COMO EMPEZAR UN NEGOCIO CON POCA INVERSIÓN
14.02.2014 13:50
Al mismo tiempo cuando empeze a trabajar y analizar a DXN, me puse a pensar como empezar un negocio con poca inversión donde la gente puede entrar , tener todos los derechos, sin tener que invertir, solo comprar para tu consumo o para vender, me parece muy inteligente , así las personas se puedan relacionar unos con otros ,sin tener que hacer una inversión considerable, y este aspecto es vital en el MLM, pues es muy duplicable. Todos conocemos a personas, pero no todo el mundo dispone de inversión en el primer momento que le hablas, o si lo tiene no lo quiere arriesgar.
Podemos empezar a trabajar en un negocio con poca inversión,tan solo 20 euros y recomendar estos grandes productos naturales y muy economicos.
Mlm recien importado a España y se esta extendiendo mundialmente.
Podras seguir las conferencias gratuitas desde esta misma pagina : aprender a trabajar , manejar los productos y casos veridicos de la calidad de los productos, todo esto gratuitamente!!!!
Documentos medicos y pacientes an notado sus mejoras despues de tratamientos incasables.
Yo mismo los estoy tomando y en pocos días el estado de animo mejora notablemente.
Hay diferentes casos medicos comprobados con documentación que la mejoria es evidente.
No son productos milagrosos pero ayudan considerablemente a la salud.
Quizás cuando se empieza a familiarizar con la forma de trabajar y con la Compañía, los contactos, los productos y las herramientas que le brinda el equipo, se puede ir incrementando su compromiso, y entonces decide crear Red, y lo curioso es empezar un negocio con poca inversión, solamente 20 euros,sin mantenimientos de local ni empleados ,etc.
Todo nuestro grupo estaria conectado por distintas redes sociales para cualquier sugerencia.
Esa inversión la puede realizar cualquier persona .
Es el sistema de Network Marketing, de los muchos que he conocido, que no precisas forzar a nadie , para que haga nada de lo que no desea hacer, pero que te permite invitar a todo el mundo, y que cada uno encuentre su momento,y no olvidemos que el MLM es un negocio de números.